Aardvark Asteroid

20100820_0009

Aardvark Asteroid se presenta como una de las revelaciones del escenario indie del momento.
La formación ilicitana, nacida en 2008, llega con un sonido único y sorprendente, creado por sus componentes de Londres, Liverpool y Elche.
Ganadores del reciente concurso “Camerock 2011” y del “XI Certamen de Música Ayuntamiento de Alicante 2010”, el grupo sigue demostrando su potencial en directo, tras haber compartido escenario con grupos como Sexy Sadie, Delorean, Cycle, Supersubmarina, Mendetz, Arizona baby, TBA o The leadings entre otros.
Tras sus orígenes en el brit-pop de los 90, el grupo encuentra su órbita en su segundo disco de 2011, “A modern illness”, al cambiar su trayectoria hacia el electro-indie.
Sus nuevos temas están enfocados a las salas de baile, con un mayor protagonismo de la base ritmica, más elementos electrónicos y letras más oscuras, sin olvidar la energía siempre presente de las guitarras.
No te pierdas la oportunidad de disfrutar en directo de esta innovadora banda, que no deja a nadie indiferente en sus conciertos, y puedes escuchar sus temas en http://www.myspace.com/aardvarkasteroid.