La tienda de cupcakes “recipes-cupcakes” se une mediante patrocinio al próximo Vinalopop festival. Van a colocar un stand de cupcakes de sabores (fresa, plátano, naranja, oreo, melocotón, etc…) para los asistentes al festival. Además, sortearán mediante el número que aparece en la entrada, cinco cursos de realización de cupcakes y cinco libros de cupcake recipes (recetas).

La receta base de un cupcake es exactamente la misma que la de cualquier otra torta: mantequilla , azúcar , huevos y harina. La mayor parte de las recetas para tortas pueden proporcionar, y debido a su reducido tamaño se efectúan más veloz que una torta común.

Recipes-cupcakes ya cuenta con tres tiendas por la villa de Madrid y a lo largo de este año se expande muy de manera rápida. Cooperamos frecuentemente con centros comerciales como ABC Serrano, Nassica Getafe etc donde festejamos cursos y talleres para pequeños y adultos

cupcakes3

En los últimos tiempos los Cupcakes tienen un enorme éxito a nivel del mundo, en concreto en este país ya existen muchos establecimientos expertos en realizar y vender Cupcakes. Ya en el siglo veintiuno, los Cupcakes se han puesto de tendencia en los , apareciendo tiendas expertas en la preparación de los mismos, e inclusive la creación de cursos que dan clases para preararlos y transformarse en verdaderos profesionales. El Cupcake es un pequeño pastelillo, muy similar a las magdalenas, mas al que se le agregan una enorme pluralidad de rellenos y de toppings superiores, aparte de poder hacerlos con infinidad de ingredientes y de muchos colores, lo que lo hacen un pastelillo vistosísimo.

Si lo que buscas es lograr unos cupcakes planos y perfectos, hornéalos a ciento cuarenta-150º. Cuando hayamos conseguido la textura conveniente y con la ayuda de una espátula de madera, retiramos el helado de la máquina y lo trasladamos a un bol recipiente, donde lo vamos a dejar en el congelador a fin de que se vuelva más sólido a lo largo de más o menos treinta minutos más.