Varitas-Magicas, que es uno de nuestros nuevos colaboradores para el festival de Octubre, premiará a las primeras 200 entradas con regalos para mujeres. Se trata de varitas mágicas especialmente creadas para la ocasión, con el título y fecha del evento serigrafiado. Así que date prisa y consigue tu premio!!!

Prosigue la magia de las varitas. Una réplica de una varita es un regalo único para un entusiasta de Harry Potter y existen un montón de varitas para escoger. Las réplicas de varitas son para exhibir, no para jugar, por ende ten presente que hay varitas de juguete con luz y sonido para los entusiastas pero pequeños de Harry Potter. Una varita es hecha por un fabricante de varitas que conozca mucho del tema, o sea, del estudio de las varitas.

Captura de pantalla 2015-08-12 a las 0.47.07

Las opciones más populares son las varitas de Harry, Hermoione, Ron y Dumbledore, mas si al receptor le agrada más Slytherin, existen asimismo las varitas de Malfoy, Greyback y Voldemort. Se trata de réplicas perfectas de las varitas de las películas de Harry Potter. Estos jabones se me ocurrieron con unos moldes de magdalenas con forma de estrella, me parecio entretenido convertirlos en varitas magicas.

Ya llegue amiga jajajajjaja,venia a las corridas por los corredores de tu encntado weblog y me encuentro con este hermoso cuento de las hadas y sus varitas magicas. Las varitas falsas son unas varitas que se transforman en un objeto absurdo (pollos de goma, papagayos de lata, etcétera) cuando alguien trata de emplearlas. El mejor fabricante/vendedor de varitas de Inglaterra es Ollivander, el que le vendió a Harry Potter y a prácticamente todos los magos sus varitas.

En la piedra filosofal, Harry debió probar múltiples varitas ya antes de localizar la que «lo escogió.» Las varitas con núcleos de exactamente la misma fuente generan efectos extraños (Priori Incantatem) cuando se las fuerza a pelear entre ellas, como en el caso de las varitas de Harry y Voldemort. Ahora más cerca la una de la otra; y me hizo un regalo… un regalo de palabras. Réplica oficial de las varitas del Ejercito de Dumbledore, esta agranda vitrina mide cuarenta y tres cm de alto y también incluye las seis varitas.

Con la plantilla dibujé la estrella un par de veces en el fieltro. Con estos cubitos de hielo podréis fabricaros vuestras varitas heladas. Por suerte he encontrado la solución a este deseo de tener varita en el weblog de Fée un voeu La autora de este weblog diseña entre otras muchas cosas estas fantástica varitas.

Exhibe tu compilación de varitas merced a este espléndido expositor que recrea la mítica cicatriz en la frente de Harry Potter. Las varitas poseen en si una esencia que es la que deja que lancen el encantamiento, hechizo maldición. Sencillamente por el hecho de que no todas y cada una de las varitas tienen exactamente el mismo efecto.

Descubrí el DIY varita en el weblog de Laucreativa y cuando lo vi supe que era el regalo idóneo para entre las personas que decidieron jugar en esta alegre cadena. Lo formamos un conjunto de amigos amantes de los regalos originales y más concretamente los regalos frikis y geeks. Si tenéis pensado hacer un disfraz de hada para Carnaval Halloween, no os podéis perder este blog post para aprender a preparar una varita de fieltro.