En Obervall Confort nos hemos especializado en el montaje y fabricación de persianas de aluminio Zaragoza tanto en residencias y garajes como en comercios.

Obervall Confort es una compañía dedicada a la instalación de persianas de aluminio en la provincia de Barcelona, tal como de todo género de materiales. Nuestro equipo de instaladores son expertos en la instalación, motorización y carpintería en toda la provincia de Barcelona. Disponemos de persianas en aluminio con una pared y nuestras persianas de alta seguridad con doble pared reforzada.

Las persianas se componen de dos elementos: el cajón que puede ser de aluminio pvc y las lamas de persiana que por su parte pueden ser del mismo modo de aluminio pvc. Estas venecianas en apariencia son como las persianas de lamas de madera, mas presentan varias ventajas en frente de estas, esencialmente estas ventajas se fundamentan en las que ofrece el aluminio en frente de la madera. Se describe un procedimiento para la limpieza de diferentes géneros de persianas.

Ofrecemos presupuesto anterior sin compromiso alguno para el cambio reparación de cualquier género de persianas de aluminio. Deseo saber cuanto me cuesta una persiana en aluminio plata mate para mi cocina. En Obervall Confort llevamos más de 15 años trabajando con persianas TIVANTI.

Somos una compañía de Reparación,Instalación, Motorización y reposición de Persianas de todo tipo, efectuamos todo género de arreglos de persianas en una cualquiera de las formas y elementos de persianas, nuestros técnicos son especialistas en arreglar persianas de aluminio,reparar persianas de plástico, reparación y arreglo de persianas de pvc,(arreglar, persianas, persianas arreglar, restituir persianas,reposición de persianas rotas, ajustar y contestar lamas de persianas,cambio de cintas de persianas familiares, están de manera continua actualizándose en todos los modelos de persianas que hay que restituir en todos y cada necesidad y modelos de persianas familiares a restituir, que hay múltiples modelos y formas de montaje y las reparaciones son diferentes en todos y cada caso situación. En Obervall Confort comercializamos diferentes géneros de láminas empleados en la confección de persianas metálicas de aluminio. Fabricantes de una extensa gama de persianas aluminio y celosías aluminio con lamas fijas y orientables, mallorquinas aluminio y madera, contraventanas, brise soleil y quiebrasoles en aluminio y madera.

Reemplazamos las persianas de madera por otras de aluminio. Las persianas de aluminio se pueden adecentar con una aspiradora. Instalando todo género de persianas y lo relacionado a la colocación instalación de motor de persianas enrollables: de aluminio, plastico, pvc, madera, metálicas, etcétera

En Obervall Confort tenemos experiencia en la instalación y la reparación de persianas de diferentes tipos, desde las más tradicionales hasta las más modernas. Desarrollado para garajes y comercios que desean reemplazar el tejido metálico por uno de aluminio.