Pepe Marín Dj

PEPE MARIN

“El movimiento indie en Elche lleva ligado su nombre desde hace ya 20 años. Esta larga trayectoria le ha permitido abanderar los principales locales de la ciudad desde entonces, con sus orígenes en locales y pubs ya míticos y algunos extinguidos, atendiendo principalmente las cabinas de FLAHERTY´S, local referente en el centro de Elche; el entrañable BEAT COCKTAIL BAR, local donde desarrollo su estilo mas personal e intimista; asi como distintos eventos tales como aniversarios en CAMELOT Santa Pola, fiestas universitarias, presentaciones varias, fiestas multidisciplinares… Desde el año 2005 tiene establecida su residencia musical en ROMPEOLAS PUB, ya un valor seguro en la ciudad de las palmeras.
Entre sus proyectos mas recientes, destacar su final de fiesta el pasado verano en la ZONA INDIE ELX 2011, con un set sobresaliente digno de recordar; y el honor de presentar la sección musical de la nueva revista de ocio y cultura TREINTAYCUATRO.

Con su presencia en el festival VINALOPOP 2011, ambientara desde la apertura de puertas en el recinto de conciertos, donde volverá a demostrar su amplia cultura musical y su afinado estilo en la mesa de mezclas. Algo ajeno a modas y hits comerciales , se recreará transmitiendo al publico su buen gusto por distintas vertientes indies (twee pop, dreaming pop, chamber pop, brit pop, lo-fi , shoegaze,…). Un lujo que no deberias perderte.”