Decorar tu casa con pintura de pizarra se ha puesto muy de tendencia recientemente. La pintura de pizarra es un recurso estupendo para decorar la habitación de los más pequeños, el cuarto de juegos cualquier espacio. Pintura con base al agua para pintar, dibujar y redactar con tiza sobre paredes tableros.

Aparte de la habitación de los pequeños, cualquier otra estancia puede ser buen soporte para pintar con pintura de pizarra. La pintura de pizarra es una gran idea para pintar las paredes de las habitaciones infantiles y de otros espacios en la casa, como una zona del salón, recibidores, corredores, etc… aun muebles y objetos. Otra opción alternativa más fácil es poner un sticker de pizarra una pizarra enmarcada.

Nota: Si eres de los que desea la pizarra como elemento meramente ornamental, tienes en venta unos rotuladores efecto pizarra estupendos. Ahora os mostraremos una forma fácil de hacer un cabecero con pintura pizarra. La pintura de pizarra al agua es inofensiva para los pequeños, es un producto comprometido con el medio entorno, con una extensa paleta de colores que vas a poder emplear tanto en las habitaciones como en zonas de estar de estudio.

Nuestra Pintura de Pizarra está formulada para respetar al límite el Medio Entorno. Para ponerme a ello he aprovechado que precisaba un tanto de pintura de pizarra en múltiples colores para un proyecto en la habitación de juegos de los peques. La pintura queda considerablemente más espesa que la pintura acrílica.

Por ende, la primordial diferencia entre la pintura y la imprimación es que la imprimación tiene un efecto protector y fomenta la adherencia a fin de que podamos emplear la pintura. La imprimación adecuada depende de la superficie donde vayamos a aplicar la pintura pizarra. Cada superficie lleva una anterior imprimación para la adecuada adherencia de la pintura pizarra.

En precedentes posts, vimos de qué manera decorar una habitación infantil con pizarras y usar una pizarra como tablero para la puerta de la habitación infantil ¡2 ideas súper bonitas! La pintura de pizarra asimismo crea grandes paneles para cualquiera que trabaje con artesanías, puede aplicar la pintura no solo en las paredes, y de esta manera tener un área para realizar sus ideas creativas a lo largo del día. Si hace poco nos entretuvimos repasando ideas para estancias decoradas con pintura de pizarra el día de hoy deseamos fijarnos de manera expresa en un género de habitaciones que invitan singularmente a ser decoradas con esta práctica pintura.

Para hacer tu pintura de pizarra , solo precisas una taza de pintura de tu color preferido (cerciórate de que sea acrílica), y 2 cucharadas de yeso aguaplast. Últimamente hemos incorporado a nuestro catálogo de productos la Pintura para Pizarras Negro Mate de Mongay. Si harás pintura de pizarra con tizas intenta que sea prácticamente del mismo color.

Lo mejor de todo en este aspecto de la pintura pizarra Gigante, es que no únicamente se pueden decorar botes sino asimismo puede hacerse con bandejas, vasos, posavasos, espéculos y muchos otros objetos que tenemos en casa y a los que podemos darle una nueva vida de lo más original merced a la pintura pizarra.