The Casters

FWC_por Lorenzo Torrero (1)_Alta

Formados en Valencia a principios de 2008, The Casters son de uno de los grupos más jóvenes y prometedores de la escena musical nacional. Con una media de edad de poco más de 20 años, la gran energía de sus directos y unas canciones frescas y bailables a la altura de los mejores grupos internacionales contemporáneos les han convertido en un sorprendente foco de atención tanto para la crítica como para el público.
The Casters ya han arrasado con el público valenciano, pasando por prácticamente todas las salas de la ciudad, además de participar (y ganar) en numerosos concursos.
Tras esto se aventuraron a realizar varios conciertos en Londres.
En febrero del 2010 actuaron en el MTV Winter de Valencia donde pusieron a bailar a 30.000 personas antes del concierto de Arctic Monkeys en la Ciudad de las Artes y las Ciencias . Poco después ficharon por el sello independiente Subterfuge Records que acaba de publicar su primer maxi el pasado mes de octubre del 2010 . El Ep contiene cuatro canciones repletas del ritmo y la intensidad propias de los sonidos de su generación.
Elegidos por los canadienses Crystal Castles para acompañarles en su exitosa gira española en noviembre del 2010 , los valencianos consiguieron meterse en el bolsillo, agitar y energizar a miles de personas en Madrid y Barcelona, sin desmerecer al lado de una de las bandas más portentosas del momento a nivel internacional y confirmándose como una de las sorpresas de la temporada .
The Casters están actualmente preparando su primer disco, que verá la luz en 2011 de la mano del productor Carlos Jean.