Deseamos que Stunned se transforme en tu tienda de gafas de sol online. Ya te hemos contado que en nuestra tienda vas a localizar múltiples modelos , concretamente son 3 los que te ofrecemos,  Van Gogh, Klimt, y Maja, eso sí, con una extensa gama de colores en cada uno de ellos de ellos. Mas ahora deseamos darte más razones a fin de que te resuelvas a adquirir alguno de ellos.

Ahora bien, ¿Cuáles son los modelos de gafas de sol que más se ajustan a lo que buscas o bien precisas? Para saberlo, hay que tomar en consideración 2 factores: por una parte tus gustos y preferencias, y por otro, conocer las peculiaridades de cada uno de ellos de ellos.

Tus gustos solo los conoces , y con relación a ese punto, no te va a costar mucho decidirte (si bien quien sabe, igual te enamoras de nuestros 3 modelos y acabas por adquirirlos todos), mas en lo que se refiere a las peculiaridades de cada uno de ellos de ellos, vamos a contarte un tanto más en profundidad de qué forma son las Van Gogh, las Klimt y las Maja.

Van Gogh

Si deseas unas gafas deportivas, aventureras y peligrosas, vas a venerar las Van Gogh. No solo por su forma y diseño, sino más bien por el hecho de que están creadas con esa idea. No en balde, muchos pilotos de alta competición lucen modelos afines.

Las Van Gogh disponen de una montura de CP (Celulosa propionato o bien acetato inyectado) pulimentado a mano. Con ellas disfrutarás de una precisión óptica máxima mientras que lograrás, merced a sus lentes, filtrar los rayos UVA,UVB, UVC al 100%. Esto es, una protección ocular total.

Asimismo es esencial que nuestras lentes nos resulten cómodas de llevar, y las Van Gogh cumplen perfectamente con este requisito, merced a la unión de 3 puntos, que sostienen las lentes alineadas ópticamente a la perfección.

Venta de gafas de sol Stunned Vangogh

Todo ello hace de las Van Gogh unasgafas modernas, eficaces y simples de llevar. Otra característica apreciadísima, es que debido a su costo se puede mudar de gafas de sol para conjuntar nuestras Stunned con la ropa para cada ocasión.

Merced a su curvatura, las Van Gogh ofrecen protección lateral y una perfecta visión periférica, lo que acaba por llenar un conjunto de peculiaridades que le proporcionan la categoría de un producto genial.

Así, si te has quedado prendado de las Van Gogh, debes saber que no adquieres sencillamente unas lentes bonitas, sino más bien unas lentes con un nivel de calidad en sus elementos sobre la media.

Klimt

Las Stunned Klimt tampoco se quedan atrás en este sentido.  El material de sus gafas es CP (Celulosa propionato o bien acetato inyectado) pulimentado a mano, de la misma manera que en el caso de las Van Gogh,  y está  elaborado con la tecnología  High Definition Optics, lo que las dota de un alto nivel de protección frente a los rayos perjudiciales. Mas por si fuera poco llevan un revestimiento “Real EVO” que reduce el brillo y ayuda a compensar la transmisión de luz.

Todo ello se traduce en unas lentes funcionales y resistentes, mas por su parte, realmente atractivas de lucir. Con acabados de enorme calidad (engomados o bien pulimentados entre otros muchos) y un buen número de colores tanto en monturas como en cristales, las Klimt destilan sabor de los años cincuenta sin perder su esencia moderna y actual.

Venta de gafas de sol Stunned Klimt

Con ellas te vas a sentir como el auténtico protagonista de una “Road movie”, no en balde, su diseño se inspiró en aquellos exploradores de carretera que en aquella década devoraban miles y miles de quilómetros a bordo de sus automóviles recorriendo de una punta a otra la inmensidad del territorio de los USA.

Mas además de esto las Klimt tienen una característica singularmente considerable, y es su capacidad de sentar bien al mundo entero. Da lo mismo si tienes la faz más redonda o bien más angulada, si eres joven o bien ya no tanto. Poner unas Klimt en tu semblante te favorecerá en el cien por ciento  de los casos. ¡Ya tardas en revisarlo!

Maja

Y puesto que nos remontamos a los años cincuenta, no podemos parar de hacer mención a nuestro modelo Maja, un modelo que nos retrotrae a la temporada dorada del Hollywood más glamouroso.  Si consideras a Aubrey Hepburn como el summum de la clase y la sofisticación, y aquella temporada llena de ingenuidad, te resulta singularmente alucinante, no hay duda alguna: te encantará el estilo vintage de las Maja.

Entre las sensaciones que procuramos lograr al lucir unas lentes de sol es sentirnos diferentes, y esa es, exactamente, la sensación que conseguirás con ellas. Su forma, sus colores y su diseño dan un aire retro que aporta un toque distintivo. No te confundas, absolutamente nadie va a estimar las Maja como un modelo desactualizado. Basta con que les eches una ojeada a fin de que veas la diferencia entre los conceptos gafa retro o bien gafa vintage con antígua. Las Maja son cualquier cosa menos pasadas de tendencia, y es algo que notas al primer golpe de vista.

Venta de gafas de sol Stunned Maja

Es esa combinación entre pasado y presente lo que las hace tan singulares. Afirmemos que, de alguna forma, las Maja combinan lo mejor de las dos temporadas. El glamour, la clase y el estilo de otrora, con el colorido, la protección y la eficacia que se demanda a una gafa actual.

Por el hecho de que si te hemos dejado claro en el caso de las Klimt y de las Van Gogh que sus posibilidades y  especificaciones técnicas son de primer nivel, las Maja no les van a la zaga, y están a la altura -precisamente igual que sus hermanas- de los más altos estándares de protección, cumpliendo las primordiales reglas de calidad existentes en  Europa (CE89/686), Australia (AN/NZs1067:2003) y America (ANSI doscientos ochenta con tres-dos mil ocho).

Ya te hemos detallado la venta de gafas de sol en nuestra tienda. Ahora conoces con pelos y señales las peculiaridades de cada modelo y te toca desplazar ficha. ¿Cuáles comprarás?